Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

Los Ballotelis y Jeses

                 Los Ballotelis y Jeses



Con el Mundo del fútbol y del deporte en general me gusta ser respetuoso , como es normal tengo mis preferencias en todos los campos , tengo mis preferencias en la manera de jugar, en la manera de entender el juego , hay jugadores que me gustan como juegan y no tanto su carácter y al revés , tíos que no me gustan tanto como juegan y si sus maneras y jugadores de los que me gustan las dos facetas y otros que no me gusta ninguna de las dos...Nada nuevo bajo el sol , lo normal , eso le pasa a todo el mundo , pero a todos los respeto .

Suelo ser muy respetuoso con la vida privada de cada uno en este caso hablo de futbolistas , me da igual lo que haga , lo que deje de hacer , con quien salga o entre y a lo que dedique su vida , si le gusta vestir de tal cual manera o si le gusta cualquier afición de la que yo no sea partidario siempre que no halla violencia ni explotación  ...Me da igual .

Pero hay unos elementos en el fútbol a los que me cuesta trabajo , no se si la palabra es respetar , lo que si es verdad es que me fastidia que el destino sea tan generoso con ellos , en realidad estoy fastidiado con el destino que le da demasiada suerte a unos y poca a otros , y los tipos de tios a los que me refiero  se encarguen  de no dar nada a cambio ...solo problemas 

Un ejemplo de esto es Balloteli , un señor que parece que tiene unas buenas condiciones para jugar , y no ha hecho mas que tirar por la borda una tras otra las oportunidades que se le dio y que increíblemente  le siguen brindando....Yo pregunto...¿ Cuantos jugadores mil veces mejores que este tío no han tenido nunca la oportunidad de tener la oportunidad de demostrar su valía ?...Se la respuesta ...Miles ....

Pues aquí tenemos al señor Balloteli tirando una tras otra oportunidades a la basura , y sin saber nadie como , siempre tiene un equipo al que demostrar nada de nada , el el terreno de juego y todo lo contrario a lo que debe ser un futbolista fuera del mismo ..Pues oportunidad tras oportunidad hasta el día de hoy...


Aquí en España tenemos un incipiente Balloteli en forma de Jese , un chico que tiene condiciones para jugar , pero que no va a marcar ninguna época , que jugo en el Madrid como otros muchos y de hay se le aparece la Virgen y lo ficha uno de los equipos mas ricos del Mundo y donde mejor pagan ..Hasta Ibrahimovich hecha de menos el salario que tenia allí , como dijo hace poco en una entrevista...

Y que hasta ahora ha sido noticia por limitar el sueldo a la novia a 6000 Euros a la semana para que la chica no se aburra en París , hoy mismo por enterarse de que es padre de un bebe nuevo por la red social Instagram de una chica que no es su novia actual...y por decir que él ..." Ha venido al PSG a jugar no a ser suplente " ..a modo de reproche al técnico que lo pone poco pero que fue el que lo recomendó .

Imagino que los dueños del PSG estarán de acuerdo , que le dirán , tienes razón  nosotros te pagamos esta pasta para que juegues , no para que sea una estrella de Regeeton .

Pues Jese si sigue en este camino saldrá mas pronto que tarde de allí y se hará un Balloteli de equipo en equipo , siempre hay un equipo que te quiere re insertar.... ingenuos .... ojala me equivoque , porque cuando uno juega al fútbol quiere  o imagino quiere que lo recuerden como futbolista ...aunque estos tíos , que ha habido bastantes siempre se les da un plus de confianza por lo que no hicieron y pudieron hacer , pero cuando se cuenta algo de ellos es siempre una hazaña que hicieron....Fuera de los terrenos de juego ..Pocas muy pocas o ninguna en los terrenos de juegos .

Yo no le deseo mal a nadie ojala Balloteli y Jese jueguen mucho y bien....( Lo dudo ) , pero , las oportunidades deberían estar mas repartidas ... el destino es caprichoso y le debe gustar lo fuerte que esta Balloteli y el regeeton de Jese...

 Mi respeto o no se como llamarlo no lo tienen, no  les importara un pimiento , ni tendrán noticias de mi nunca  , pero no lo tienen



1 comentario:

  1. Agustín llevas toda la razón, hay "tios" en la vida con muchísima suerte y otros al revés y a lo mejor con muchísima mas clase de los que hablamos y cuando digo "clase" lo digo en todos los sentidos

    ResponderEliminar