Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

Hola y Adios


                     Adios 2016  .... Hola 2017


Se va 2016...Unos dirán que ha sido un gran año , otros , que ya esta tardando en irse ...En definitiva , nada nuevo bajo el sol...mas de lo mismo .

Y en el Mundo del Balón , pues nada nuevo bajo el sol , mas de lo mismo , cada vez mas polarizado en dos , incluso diría mas que en el 2015 ,  tengo la impresión que el fútbol y cuando digo fútbol , digo el juego en toda la extensión de la palabra, no interesa en absoluto , no es una impresión , es un certeza

La impresión que tengo , es que son dos cosas las que interesa , los últimos 10 o 20 metros del terreno de juego , que son las inmediaciones del área y sobre todo y mas que nada que el enemigo, y digo bien lo de enemigo , fracase ... Si tiene éxito minimizarlo de la manera que sea , mintiendo , minusvalorando , sacando imágenes de hace mil años para demostrar tal o cual agravio y haciendo debates estériles , donde cada uno dice lo que quiere escuchar su amigo y haciendo comentarios hirientes sobre el enemigo , haciendo de cualquier partido , el partido de los partidos  y alabando sin mesura siempre que el jugador preferido juega bien , y callando y justificando  si ese mismo jugador no la toca en un partido , cualquier acción se sube al cielo o se baja al infierno dependiendo del interés del momento , hoy ser anti tal o anti cual es un Honor , es un merito enorme 

...Proclamarse anti lo que sea esta de moda , es un deber y siempre estarán los amigos palmeros que incitaran y admiraran al periodista con mas mala baba o al peor de los aficionados que hoy pululan por las redes " sociales".. esto de... "sociales".... habría que analizarlo , porque si esta es la sociedad que rodea al fútbol....y lo es .... Poco voy a durar en ella.


( Alvaro no lo estamos llevando crudo...Shhhi cállate que no se enteren )


Por poner un par de ejemplos de impresentables en lo futbolistico no los conozco en otra faceta , pero me temo que poco cambiaran  lo que les funciona para lo que pretenden  , Cristobal Soria y Alvaro Ojeda , que están haciendo caja y bien hecha de la mala baba , la mala leche , la mentira o falsear la verdad sin vergüenza alguna .... lo peor es que muchísimos darían la vida por estar en el lugar de estos dos individuos .

Yo sigo disfrutando del juego en el mas amplio sentido de la palabra...siempre desde mi punto de vista....me gustan los mas de cien metros de largo y mas de 60 de ancho del terreno de juego y espero que siga siendo así . 

Por otro lado 2016 se ha llevado a personas admiradas por mi , unas que conocí y otras que no , pero que van formando parte de la vida de uno , ellos y otros muchos me han ido formando la visión que yo tengo de este deporte , estas personas que ya no están con nosotros..... lo pongo en el debe de 2016 .

De 2017 ¿ Que espero ?... pues nada nuevo bajo el sol , mas de lo mismo ...La división  sera mas extensa  , los Cristobal Sorias y Alvaros  Ojedas de turno  haciendo caja...y los "aficionados " a la mala leche sacándola a pasear en cantidades ingentes por las llamadas redes "Sociales "...

                         Adiós 2016 ...Hola 2017

                           Felices Fiestas


No hay comentarios:

Publicar un comentario