Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2016

Empieza la Carrera ... Ganara el balón de Oro ¿ La Prensa "Deportiva" de Barcelona o de Madrid ?

     Empieza la Carrera ... Ganara el balón de Oro
¿ La Prensa "Deportiva" de Barcelona o de Madrid ?

Estaban tardando pero ya empiezan , en un rincón As Y Marca como defensores  para que se lo den a CR7 y en el otro rincón Sport y Mundo Deportivo que son los que litigan para que se lo den a Messi.

La cosa ira creciendo cuando se acerque la fecha , nos inundaran de noticias de los dos , fotos de los hijos , caños en entrenamientos , coches , cochazos , look , records , goles marcados asistencias ,  
( todavía no me entero que es una asistencia en el futbol , ni quiero)
que si tal jugador dice que Messi es mejor , que si tal otro dijo lo contario , que si los números de uno que si los números de otro que si uno gano La Liga , que si otro gano La Copa de Europa.. ¡En fin!
lo de todos los años , y mientras los cachondos que dan el premio hacen una lista de nominados , que uno la lee y se ve claro que a un becario pregunto ..."¿ Quien son los otros nominados ?"..Y le dijeron ..."Pon a quien quieras va a  ganar uno de estos dos como siempre"

Ay  Balón de Oro cuanta porquería e intereses le quitan brillo cuanto Nike y cuanto Adidas ...el Marketing al poder

Yo pregunto Desde 2008 hasta esta fecha , que creo es cuando se lo reparten estos dos mas o menos...¿ No ha habido un jugador que halla hecho mejor temporada que ellos ?..Yo respondo que si ..Y se me viene a la cabeza un tío que gano ligas , Copas  Europeas , Mundiales  , Eurocopas por partida doble. .Un tal Iniesta ...

¿ No se si les suena? ..

Y alguno mas , pero este en concreto es sorprendente , no quiero ni imaginar que se diría o que premios le habrían dado a Messi y Cristiano si hubieran ganado lo que Iniesta y hubieran sido tan decisivo en su equipo y la Selección ..Marca, Sport , Mundo Deportivo y As , chorrearían ríos de  tinta de Oro elogiando sin fin a sus protegidos ...Pero lo peor es que le preguntas a cualquier aficionado Español ...Y Están involucrados en la pelea de estos dos y sus respectivos medios deportivos  como si le fuera la vida en ello.

País raro el nuestro , Iniesta nos regalo uno de los momentos mas felices de la Historia deportiva y de cualquier momento con su Gol en Sudáfrica ...Si eso pasa en cualquier otro País y alguien le preguntara a un periodista o aficionado aunque Iniesta estuviera retirado ...¿ Quien merece el Balón de Oro ? ..nadie , nadie , diría un jugador extranjero, a esos que lo defienda su prensa ...Dirían
Iniesta .

Hasta el propio Menotti Argentino muy Argentino y referente del Mundo del fútbol Argentino y Mundial , tuvo que salir diciendo , si yo fuera Messi rompería el Balón de Oro en tres trozos y los repartiría con Iniesta y Xavi .

Voy a terminar el Post hablando del fin de semana donde hubo un partido raro ( lo hare cada semana comentare algo que me resulte curioso del fin de semana)..Valencia Cf - FC Barcelona , hubo una acción que es lo que me fijo , que me dio la catadura moral deportiva de un tipo ...Un tal Enzo Perez , lesiono a Iniesta yo no diría a conciencia ...( no me puedo meter en su cabeza).... pero fue a hacerle daño...Después de la acción y viendo a Iniesta realmente dolorido pidiendo la sustitución , ni se acerco a ver que le pasaba muy en machote él ...Y al final del partido por supuesto  iba a comerse al arbitro.. Porque es mas Valencianista que nadie...Diría yo , fantasma y regular persona




No hay comentarios:

Publicar un comentario