Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2020

Chami ...hay que quererlo

                 
                  A Chami ...hay que quererlo




Como estoy muy aburrido , mucho , muchísimo , pues me pongo a repasar cosas , miró datos antiguos de fútbol ......  

Y estos días de "Coronavirus" tengo más contacto con compañeros mediante un grupo de Whasap....

"Bendito Grupo"...

Y hoy he mirado la estadística del año que jugué en el CD Los Boliches...

Me ha llamado la atención una cosa , que ya me habia preguntado antes .

Alguna vez he comentado que Juanito me pregunto un dia ....

"¿Quien son los mejores jugadores jóvenes de la categoría?"....

 Mi respuesta fue ....."¿Que no fuera ha buscarlos en ningún otro equipo que estaban en el nuestro?"

Hoy mirando estas estadísticas veo que algo de razón tenía yo , había varios jóvenes que eran muy buenos ,y observando  más detenidamente ... 

Veo que en el equipo tipo ,...que da alguna web que se dedican a esto , veo que  los que tenían veintitrés años o menos , eran  cuatro...Bernal (23) , Adolfo (21) , Quini (22) ...y....Chamizo (21)... 


Los tres primeros han hecho una carrera muy digna pero creo que tenian para mas , pero eso es lo habitual en el fútbol , en esos tiempos había pocas plazas y muy buenos  futbolistas , algun dia si alguien esta interesado lo explico.

Pero...¿Que paso con Chamizo?.

Chami para los amigos .... espero me lo permita ...

 Jugaba de lateral derecho pero con alma de extremo , con muy buena tecnica , valiente , atrevido , no se creía menos que nadie , si había que ir a la guerra iba ...Y si tenía que hacer jugadas de calidad las hacía...

Como un dia en Valdepeñas , en el que perdíamos 3-0 ...Ese joven con su entusiasmo y calidad ...( golazo incluido) nos hizo levantarnos a los más veteranos hasta empatar en encuentro 3-3  ...

Como persona yo lo catalogo igual...No se cree menos que nadie...Y es de esa gente que te da alegría ver y de los que también da alegría tener en  tu equipo...

Yo lo quiero en mi equipo sin duda.

La verdad no tengo ni idea que paso.... pero Chami tenia tambien para mas , para mucho mas.

La siguiente temporada ya no jugó en el CD Los Boliches....

Increíblemente no jugaron ni él , ni diez de los once que según esa web y los partidos que jugaron eran titulares .

...Desmantelaron un equipo que había mantenido la categoría....Al año siguiente pasó lo que tenía que pasar .

...Descendieron penultimos.

Chami es una persona vital , alegre , generoso ,....No pasa desapercibido ..
    


                           A Chami hay que quererlo
   











No hay comentarios:

Publicar un comentario