Buscar este blog

sábado, 11 de abril de 2020

Astorga ....Para los amigos ...Coqui ....

             Astorga ....Para los amigos... Coqui

A lo largo de la vida de las personas , se tienen amigos de la infancia ,en mi caso , les tengo mucho cariño pero muy poca relación , esa amistad se quedo en la infadoslescia .

 Están los amigos que vas haciendo a lo largo de la vida , tengo varios , aunque no tengo una gran intensidad de trato con ellos 

 En el caso de los futbolistas , mejor dicho , en mi caso , están los amigos que se hacen en esta profesión , y esos repito en mi caso , son con los que mejor me relaciono , aunque pasen los años y no nos veamos , el dia que los veo parece como si ayer hubiéramos estado entrenando juntos.

Mi teoría sobre los amigos , es que yo puedo sentirme amigo de alguien y ese alguien no se sienta tan amigo mío , eso a mi me da igual .

Es como en el amor , tu te puedes enamorar de alguien y ese alguien no estar tan enamorado de ti.

A Coqui lo siento amigo mio .

A Astorga como futbolista no le faltaba casi nada , técnicamente enorme , ambidextro , todos los aspectos del juego los dominaba , como se dice hoy , aunque se ha dicho siempre.... Un jugadorazo .

Le vi meter uno de los mejores goles que he visto , he visto unos pocos , se lo hizo al Albacete en la portería del Estadio Municipal de Marbella según se sale al terreno de juego a la derecha .

......Salió de un dribling a unos diez metros de la frontal del área y le dio una "hostia" al balón impresionante con la izquierda , reboto en el larguero y le vino de nuevo a él y le dio otro "hostion" de volea sin controlarla ni nada y la metió por la escuadra .....Increible

A Astorga le ha faltado tomar un par de buenas decisiones ,rechazo al Oviedo en un momento en el que no debió hacerlo .... por ejemplo....Y ser un poco más egoísta en un vestuario .

Yo siento que cuando se habla de él se obvia muchas veces lo magnífico que era como jugador , y mucha culpa la tiene él mismo ... No se pude ser tan buen tío....Se dice Coqui y enseguida se alaba lo buen tío que es ...

Evidentemente , eso es mejor que ser buen futbolista .

Pero en este caso yo yo voy a decir que siendo una extraordinaria persona ....

                                  Era mejor futbolista .


2 comentarios:

  1. Buen tío Astorga. Generoso y humilde. Buen pelotero....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En el pádel tb es bueno y mejor persona. Aunque conmigo de compañero se enfada cuando fallo...que es mucho, jeje. Y eso no se lo perdono. No

    ResponderEliminar