Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CR7 El Numero 1

                                                     CR7
                                El Numero 1

Hoy me he puesto a mirar lo de casi siempre las web de prensa deportiva y de la otra , descubro que estamos en un bucle permanente , parece un corta y pega , en función del partido , el resultado y de los protagonistas , pues así se escribe , estoy seguro que si leyéramos crónicas de partidos similares de otras temporadas , se cambiarían dos o tres cosas y serian las mismas , he visto en casi todas , el tema de Messi llamando Bobo a no se quien , pero en relación a su actuación solo un par de apuntes y poco mas  , en fin mas de lo mismo .


Pero entre las noticias he visto una que me llamo la atención , y es la de un chico polaco que despertó de un coma tras escuchar un gol de CR7 en un partido con su Selección , es un caso curioso y se quedaría en anécdota sino fuera por lo que sucedió después , CR7 se entera e invita al Bernabéu a este chico y toda su familia y los hace pasar un día genial , ayer se reencontró con este chico en Polonia y volvió a estar muy atento con él .

Yo como se supone no conozco de nada a CR7 , ni creo que lo llegue a conocer , ni me producirá ningún trauma ,  tengo mi opinión de lo que es como jugador , bastante buena por cierto , pero eso no es lo hoy me importa .

Lo que me ha llamado la atención es en la cantidad de casos de solidaridad que siempre he leído de este hombre , su nombre me suena de sonar en varios casos , donde ha puestos los medios , económicos por supuesto , que es la primera cosa importante , el dinero provee de los medios para ayudar a la gente que lo necesita .

Como buen Español me asaltaba la duda de que fuera un poco de publicidad de Marketing de hacernos creer que es buen chico...En fin ...Ya sabemos que a veces somos mal pensado , y viendo el panorama es normal que así sea ...

Investigo un poco y me arrepiento de ser mal pensado , Según la web estadounidense ...‘Athletes gone good’ ....CR7 es el jugador mas solidario del MUNDO  .


Esta web esta patrocinada o pertenece a DoSometing.org , que es una organización solidaria , que no debe ser cualquier cosa pues sus patrocinadores son Google, Coca Cola , ESPN y muchos mas, es decir , no es una organización cualquiera .

Alguien dirá , es que CR7 tiene mucho dinero , y es verdad , pero otros muchos también lo tienen y no se le conoce mucha actividad solidaria , mas allá de un autógrafo o un anuncio , que a lo mejor no cobran , este se rasca su bolsillo y lo que es mas importante , se preocupa , no hay mas que ver el caso del chico Polaco...Con una llamada lo hubiera solucionado una camiseta firmada y ya esta ...Pero CR7 se preocupo de que este chico y su familia pasaran un gran día , después de tanto sufrimiento .


Una vez mas vemos que las apariencias engañan , jugando puede que a muchos les fastidie su actitud , sus gestos , su manera de ser.... ( Yo los entiendo , pero eso es otro debate )..Pero fuera del campo gana por goleada , en solidaridad y es el .....NUMERO 1

Una pena que en esa lista por lo menos en los primeros puestos no halla ningún deportista Español sea futbolista o no , y los hay que ganan mucho , pero que mucho dinero , pero tienen un corazón mas pobre que CR7






No hay comentarios:

Publicar un comentario